Bombas de Masa

La bomba de masa o de pistón es ampliamente utilizada en el sector agroalimentario para el transporte de pasta de oliva, orujo de oliva virgen, jugo de fruta, pulpa de tarifa, etc.

Las bombas de masa para aceituna y otros productos, están diseñadas y fabricadas para una conseguir una alta fiabilidad, cantidades constantes de orujo, pasta de oliva, zumos de frutas, líquidos viscosos, lodos y líquidos en general.

El funcionamiento de la bomba de masa se realiza mediante el deslizamiento alternativo del pistón en un cilindro. Las válvulas de retención ocasionales obligan al producto a fluir en una dirección, evitando que regrese de vuelta.

ACF ofrece bombas de masa para aceituna y otros productos con una estructura compacta, bajo nivel de ruido, facilidad de mantenimiento, combinación de excelente rendimiento y funcionalidad de las bombas.

Nuestros productos tienen un amplio uso en varios sectores, especialmente en el sector del olivar, asegurando una larga vida útil gracias a la estructura integral de acero inoxidable.

La bomba de pistón de acción simple impulsada por un motorreductor revoluciona la transferencia de pasta de oliva y orujo, por su simplicidad, confiabilidad y seguridad, así como por su conducción suave, durabilidad de sus componentes, mantenimiento simple y prolongado vida.

Es una bomba compacta, sin desequilibrios y no requiere personal calificado para su perfecto funcionamiento. La instalación de una bomba de pistón facilita la transferencia de la pasta de oliva y el orujo.

Las bombas de masas de aceituna ofrecidas por ACF son muy robustas con un diseño sencillo, tienen bajos costes de mantenimiento y un gran caudal de bombeo, y sobre todo cumple con toda la normativa alimentaria vigente.

No dude en contactar con nosotros para recibir presupuesto sin compromiso de bomba de masa aceituna. Estaremos encantados de atenderle.