Dosificador de Talco

El grupo de ingeniería de ACF ha desarrollado un dosificador de talco con un sistema de dosificación continua. El equipo está fabricado en acero al carbono o acero inoxidable con

tratamiento anticorrosión con pintura al horno. El dosificador de talco diseñado y fabricado por ACF dispone de una capacidad de tolva 200 litros, y unas medidas de 12 m (distancia de

transporte) por 4 M (altura de transporte).

Su innovador diseño cuenta con un tubo transportador de plástico técnico especial para alimentación. Además de contar con un cuadro eléctrico IP55 integrado en la propia estructura y una pantalla digital con botones +/- para regulación de dosificación en todo momento, de tal modo que se puede tener un control digital de la dosificación del producto en cuestión.

El dosificador de talco cuenta con un sistema de auto-limpieza controlado electrónicamente, conectado a un sistema global de control para así tener un mayor control de los mantenimientos programados.

El equipo cuenta con una rejilla en la tolva que evita la entrada de elementos indeseables y que pueden perjudicar todo el proceso productivo, además de contar con una tapa para la tolva y una seta de emergencia de parada.

No lo dudes, si te interesa contar con un dosificador de talco pionero en el sector, contacta con nosotros para recibir presupuesto sin compromiso. Estaremos encantados de atenderte.