Elevador de Cangilones

ACF es uno de los más importantes fabricantes de elevadores de cangilones. El equipo de diseño y fabricación trabaja día a día para ofrecer al cliente la solución más innovadora en este tipo de productos.

La capacidad de los dispositivos es de 20 a 1500 t/h. Dependiendo de las necesidades del cliente, suministramos elevadores galvanizados, pintados, de acero inoxidable y con revestimiento Magnelis o Posmac.

Los elevadores de cangilones, técnicamente avanzados y de diseño especial, garantizan un transporte especialmente suave, reducen las pérdidas asociadas a la trituración de semillas y evitan la mezcla de productos transportados.

Los elevadores de cangilones están diseñados de acuerdo con todas las normas y regulaciones.

El accionamiento del ascensor es un motorreductor industrial que puede funcionar en las condiciones más difíciles con cargas constantes y máximas, y el cabezal de elevación es una construcción retorcida hecha de acero muy duradero.

La superficie de contacto del grano con la cabeza está revestida con una placa de acero de PE o Hardox, que garantiza una larga vida, confirmada por la garantía de nuestra empresa.

Equipos adicionales en elevadores de cangilones:

  • Interruptores de desalineación
  • Colgajo de explosión.
  • Aspiración desde ambas piernas del ascensor.
  • Ventana de inspección
  • Correa multicapa con calidad industrial, opcionalmente antiestática, resistente al aceite o para uso alimentario
  • Sensor de desbordamiento de pie
  • Un freno de retorno montado en la transmisión.

Contacta con ACF, uno de los referentes como fabricantes de elevadores de cangilones a nivel nacional e internacional. Estaremos encantados de atenderte y hacerte llegar un presupuesto sin compromiso.