ACF ofrece sistemas de llenado de sacos, tanto automáticos como semi-automáticos para cualquier tipo de industria y todo tipo de materias primas a tratar.

Disponemos de una amplia gama de soluciones para el ensacado desde líneas de peso neto y peso bruto, para sacos de boca abierta y de válvula.

La ensacadora automática, semi-automática o manual de ACF se utiliza en sectores de aplicación como agrícola, grava, grava, fertilizantes, granulados y graneles.

Su innovador diseño contiene una tolva y báscula de pesada previa suspendida de tres células de carga. Además, contiene un pesaje electrónico digital para el llenado de sacos por gravedad a través del alimentador de la cinta.

Gracias al equipo de diseño de ACF la altura de la boca de ensaque puede ajustarse según las necesidades de cada cliente.

Nuestra serie de ensacadoras son controladas electrónicamente y diseñadas para una máxima precisión y alta velocidad de embolsado que pueden aplicarse en una gran variedad de productos.

El equipo de mantenimiento de ACF proporciona todos los repuestos y ofrece una asistencia técnica completa para que el cliente nunca tenga sorpresas.

La ensacadora automática, semi-automática o manual de ACF tiene un mínimo de partes móviles para lograr una máxima eficiencia y un mínimo mantenimiento reduciendo así el coste de su inversión al mínimo.

Todas las Ensacadoras están precalibradas para su instalación y uso inmediatos.

Contacta con ACF para recibir un presupuesto sin compromiso. Estaremos encantados de atenderte.