Limpiadoras y Lavadoras

En ACF ofrecemos sistema compacto de limpieza y lavado de alto rendimiento, fabricados en acero al carbono, acero inoxidable o con partes rozantes en inoxidable, especiales para aceitunas, frutos secos, graneles y cereales.

El innovador sistema de limpieza, desarrollado por ACF, se encarga de deshacer el barro arcilloso, musgo y demás partículas o residuos, con un mínimo mantenimiento, ahorrando muchísimo presupuesto al cliente.

Debido a que la extracción de la tierra se realiza previamente a la separación de las partes del producto, no se produce polvo, haciendo que el proceso sea altamente eficiente.

Los sistemas compactos de limpieza y lavado de ACF se caracterizan por sus bajos costes de mantenimiento por la tecnología que incorpora en la instalación, haciendo que todo el proceso esté controlado telemáticamente y permita dónde se ha producido el problema exactamente.

En lo referente a la limpieza de la aceituna, los sistemas compactos de limpieza y lavado de la aceituna, ACF incorpora un novedoso sistema que elimina prácticamente la totalidad de las impurezas durante todo el proceso.

Llevamos a cabo la separación de hojas y tallos por sistema de ciclón, producido en dos turbinas de forma regular y silenciosa, y diseñados para una alta eficiencia energética.

Durante el proceso de lavado se produce la separación de elementos sólidos (piedras, tornillos, etc.) mediante flotación en corriente forzada por circuito cerrado de agua y extracción de sólidos por cinta.

Todas las máquinas fabricadas por nosotros cuentan con una fácil y total accesibilidad a todos sus componentes para que el mantenimiento se produzca de una manera eficaz y rápida. Además, siempre logramos que los sistemas compactos de limpieza y lavado cuenten con un mínimo consumo y una máxima eficacia.

No dudes en contactar con nosotros para recibir presupuesto sin compromiso. Estaremos encantados de atenderte.