Contacta con nosotros

para recibir un presupuesto sin compromiso. Estaremos encantados de atenderte.

tolva ecológica

Tolva Ecológica con innovador sistema de supresión de polvo.

1. «Paredes de protección» sobre el sistema de cierre entre las que se introduce la cuchara para descargar producto, evitando el polvo causado por la apertura de la cuchara, y por la caída del producto sobre la rejilla y el sistema de cierre superior.

2. El cierre superior de la tolva está formado por paneles inclinados en cuyos bordes se encuentran atornillados paneles flexibles con contrapesos (Flex Flap). Cuando el producto es descargado por la cuchara sobre este sistema, el peso del producto hace que los flaps flexibles se abran dejando pasar el producto y un flujo de aire del exterior que es aspirado por los filtros de manga.

Una vez que el producto ha caido a la tolva estos flaps flexibles se cierran evitando la salida del polvo producido por la masa caída en la tolva y evita el efecto hongo que produce al golpear el material sobre la misma.

El polvo es depositado nuevamente en la tolva por los filtros de mangas al producirse el ciclo de limpieza de las mismas.

No dude en contactar con el equipo de ACF si está interesado en esta tolva ecológica. Estaremos encantados de colaborar con vosotros para hacerles llegar un presupuesto sin compromiso.

Contacta con nosotros

para recibir un presupuesto sin compromiso. Estaremos encantados de atenderte.